sábado, 14 de febrero de 2009

Acuerdo Ciudadano con la Tierra.

Una herramienta de Agua y Juventud impulsada por Jóvenes Argentinos, se acomodará a la realidad Nacional Guatemalteca en cuanto al Agua y las caracteristicas del Cambio Climatico. El acuerdo Ciudadano con la Tierra, algo muy semejante a otras iniciativas como Unidos por el Agua, o Al rescate de GEO Juveniles.

El Asunto es que en los países donde Agua y Juventud coordina acciones alrededor del buen uso del agua y los demas recursos, particularmente se sensiblizará y se promoveran compromisos indiviaduales y de sociedades mediante un acuerdo que debe ser cumplido por aquellos quienes apliquen y firmen.

viernes, 13 de febrero de 2009

Agua y Juventud

Juventud en la Misiòn Unidos por el Agua, impulsa ya sus primeros pasos como miembro del Movimiento Internacional Agua y Juventud. Como primera plana se celebrò la primera reuniòn asamblea en Guatemala para conformar el Movimiento Nacional y se acordó como una de las principales acciones, celebrar Miniforos de sensibilizaciòn el 22 de Marzo para celebrar el dìa del Agua, con esto se enfatizará en promover acciones para preparar el Foro Nacional a celebrarse el 22 de Abril de 2,009. Fecha en que se celebra el dia Internacional de la Tierra. Por otra parte se le dará inicio al proyecto Cero Plàstico, dicho asì por la filosofìa ecologica que este se esmera en promover junto a SAVIA Guatemala.
Agua y Juventud es un Movimiento Internacional que procura reunir a toda una gran cantidad de organizaciones comprometidas con el desarrollo en funciòn del uso adecuado del agua basado en la realidad de la situaciòn mundial del agua y del calentamiento Global.