jueves, 26 de julio de 2007

Despega JEM en San José Ojetenam.

LA JEM SURGE EN SAN JOSÉ OJETENAM.
A dos años de Fundación JEM cuenta con varios núcleos de jóvenes participando en una diversidad de actividades ambientales. En el mes de Julio fueron los jóvenes de San josé Ojetenam quienes se unieron a la causa unidos por el agua. Como resultado de la afiliación se llevó a cabo en el Prado san José Ojetenam el primer congreso de Foro Verde JEM, que contó con la participación de representantes de cada unos de los núcleos y por ende de los anfitriones.
En el evento tambien se nombró a la Junta directiva que representará a JEM en todas las actividades relacionadas con Foro Verde.
JEM DISCUTE TEMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL.
En el mes que termina la JEM abordó varios temas de interés regional entre los que se destacaron el de la Educación Ambiental. Macedonio Pérez y Cristian Velásquez quienes actualmente lideran el fomento de la Educación Ambiental defendieron la posición en la que se propone establecer de manera paulatina un modelo de educación que forme a la Juventud para un desdarrollo ambiental sostenible. Macedonio Pérez quien está a cargo del "Programa de Becas Siembra un Arbol" dijo que es prioridad educar a la Juventud y la Niñez de manera integral y que su formación sea complementada con cursos agroecologicos.

1 comentario:

dors cifuentes dijo...

HOLA AMIGOS PAISANOS DE GUATEMALA VI SUS INISIATIVAS Y ME PARESE PERFECTO LO Q ESTAN ASIENDO OJALA MOTIVEN A MUCHA GENTE ASER CONSIENTES DE SEMBRAR PARA UN FUTURO MJOR ECHELE GANAS SI SE PUEDE SALUDOS DESDE MONTERREY NL. DE DORIS CIFUENTES MORALES SALUDOS A SANFERNANDO Q DIOS VENDIGA A TODA LA POBLACION ,.,.MI CORREO,IMAGEN313@HOTMAIL.COM.MX