jueves, 9 de abril de 2009

Primera Reunión Regional: México, Centro América y el Caribe

Nicaragua fue la sede de la primera reunión regional en función del seguimiento acordado en Zaragoza España para la Segunda Jornada llevada a cabo en Julio de 2,008.
Diez delegaciones fueron las que se reunieron en Nicaragua con el fin proponer y tomar decisiones para la carta de presentación de peticiones acciones y justificaciones que se promoverán en el mundo en el tema del agua. México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica Republica Dominicana, Belice, Panamá, Nicaragua, Honduras y Secretaría Agua y Juventud Argentina.
Todas las delegaciones están integradas por una diversidad de organizaciones que provienen de distintas partes de los países y se han unido al movimiento con el fin de aportar ideas y acciones.
En Managua y la Ciudad de León, se tuvieron conferencias de inauguración, talleres, trabajos de equipos, plenarias y evaluaciones de seguimiento. Por otra parte hubo feria de presentaciones, así como lanzamiento de nuevos proyectos dentro de lo que figuró el taller CATHALAC, La propuesta para sellos por EMISIONES COMPENSADAS, y EMISIONES REDUCIDAS o por servicios ambientales, sierra la llave y Travesías.

No hay comentarios.: